Soria pierde emprendedores siendo los que más de nuestra comunidad.

26.04.2013 13:14

UPyD Soria. @upydsoria
 

Soria pierde emprendedores siendo los que más de nuestra comunidad.


• Los planes de la Diputación para las ayudas a nuevos empleos y emprendedores ha fracasado.
Soria, 25 de Abril. UPyD en Soria quiere poner de manifiesto que “las últimas noticias y resultados de los estudios estadísticos realizados en cuanto a la destrucción de empleo y la promoción a nuevos emprendedores han demostrado una vez más que, esta vez sí, Soria está a la cabeza de Castilla y León”, según comenta su delegado, Joaquín de la Cuesta.
 

 
 
 
Carlos Martínez Mínguez, con  José Blanco López           
 
 

Y es que para Unión Progreso y Democracia, los tan cacareados planes económicos de nuestra Diputación y por ende del PP, destinados a ayuda a la actividad de nuevos emprendedores, autónomos y para la creación de nuevos empleos, ha sido un estrepitoso fracaso. La formación magenta comenta y critica que “mientras se está recortando en servicios sociales básicos y cerrando las opciones de financiación a los empresarios y autónomos, al mismo tiempo nos gastamos el dinero de todos en viajes de propaganda personalista de coste más que cuantioso, para aparecer en la foto como el adalid de la preocupación por los ciudadanos y ofrecer unos planes económicos que no van a ningún sitio, como así nos ha demostrado la estadística otra vez en la realidad soriana.
 

 
  Antonio Pardo Capilla,  Presidente de la Diputación de Soria
 

Para el delegado de UPyD en Soria, Joaquín de la Cuesta, “el plantear unos planes de ayuda a la que difícilmente se pueden acoger una mayoría de personas que con ideas y ganas de trabajar no disponen de las condiciones, respaldo y requisitos exigidos, es simplemente una propaganda partidista que pretende mantenerse en el candelero de la actualidad”. Los datos son la evidencia de la realidad de nuestra provincia y nos demuestran que no por mucha propaganda mediática de grandes titulares, los ciudadanos sorianos van a acoger esos planes, sin más. En ningún caso han visto claros los objetivos de dichos planes y las exigencias para poder acceder a ellos.

Via